Marketing Digital

La necesidad de profesionales especializados en el entorno digital crece a medida que el usuario prioriza este canal de información frente a otros canales clásicos. En este programa los alumnos conocerán las necesidades actuales del entorno de comunicación digital y cómo satisfacerlas con estrategias de marketing digital, creatividad, SEO, SEM, analítica de datos, usabilidad, redes sociales y negocios digital, alineando los departamentos de marketing, comercial y negocio y manteniendo siempre los objetivos de dirección.


Duración:

2 Meses

Destinatarios:

Orientado a comerciantes, empresarios, profesionales y empleados de áreas comerciales y marketing.

Objetivo:

Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital para llevar a cabo estrategias de comunicación eficientes donde aplicarás los diferentes canales para aumentar las ventas de tu empresa, comercio o emprendimiento.

Requisitos:

Sin Requisitos

Programa:

  1. Introducción al Marketing Digital
  2. Comercio electrónico y Modelos de Negocio
  3. Facebook para Empresas y Emprendimientos.
  4. Reputación Online
  5. Publicidad en Redes Sociales
  6. Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO)
  7. Posicionamiento Pago en Buscadores (SEM)
  8. Email Marketing
  9. Sitio Web / Landing Page
  10. Medición y Optimización Web
  11. Taller de Implementación para Medición y Optimización Web
  12. MercadoLibre
  13. Aspectos y recomendaciones legales para realizar acciones en Internet
  14. Diseño de piezas gráficas para redes sociales.